viernes, 9 de octubre de 2015



A medida que pasaron los días te fuiste convirtiendo en lo mas importante y lo mas hermoso de mi vida, no permitiré que las circunstancias y el desespero del momento causen heridas en nuestros corazones.

Espero que las expresiones de algunos malos momentos no se malinterpreten por falta de comunicación y que no logren importancia frente a la infinidad y grandeza de momentos y expresiones de amor que hemos tenido la bendición de brindarnos el uno al otro.

Si he dicho o hecho que te haya ofendido, te suplico por el amor que nos tenemos que me perdones, mi única intención desde que estamos juntos ha sido la de demostrarte todo el amor que siento por ti.

Espero que tu corazón acepte este mensaje, quiero que este recuerdo siga siendo el mas hermoso de nuestras vidas hasta que si Dios permite nos de su bendición y permiso para cuidarnos y amarnos por el resto de nuestras vidas.

Te amo infinitamente.
Nunca lo olvides.

Dios te bendiga vida de mi vida.

No hay comentarios.: